Expedición Vive El BíoBio

Apr 19

#2:
Trayecto Icalma - Ralco

Published at 21:34
Dispatch created from web
Campamento día 15 de abril
38 grados 30` 36`` S
71 grados 12` 48`` W

Primera noche de lluvias y truenos pero eso no impidió seguir el recorrido, en la mañana del siguiente día 16 conocimos a Fernando el cual trabaja cruzando el río en una bolsa a vehículos o a peatones que necesiten cruzar sin ningún medio de pago.

Campamento día 16 de abril - Puente paso paz
38 grados 18` 30`` S
71 grados 20` 1`` W
Segunda noche de campamento, fue una noche fría con lluvias y fuertes vientos, tuvimos problemas con mojar la ropa pero se soluciono con una pequeña fogata la cual ayudó a secar la mayor cantidad de ropa.

Campamento día 17 de abril - Llegada a Troyo
38 grados 15` 17`` S
71 grados 18` 26`` W
Día despejado, primer recorrido con un sol radiante y con muchas energías para continuar con nuestra expedición de bicicleta, llegamos a Troyo y nos quedamos en un terreno de la señora Rosa, fue la primera noche que pasamos sin lluvias y fue un gran alivio ya que teníamos parte de nuestro equipo mojado y aprovechamos de secar todo.

Campamento día 18 de abril
38 grados 6` 33`` S
71 grados 19` 52`` W
Entramos en el fundo los guindos en el cual el terreno no es el mejor para andar con peso enésima, es rocoso y con mucha pendiente
Llegamos al terreno del señor Barbarito Alegría en donde pasamos la noche, llegamos con el.día nublado pero a las pocas horas comienzan las lluvias nuevamente.

Campamento 19 de abril llega a Ralco
37 grados 57` 58`` S
71 grados 38` 17`` W
Fue una noche dura, fuertes lluvias y vientos, varios miembros del equipo terminaron con equipo personal mojado y el clima de la mañana no nos acompañó, fue una ruta dura y complicada con unas inclinaciones complicadas y con el terreno húmedo con grandes cantidades de barro y piedras los cuales complicaba el avance de la expedición pero con una gran determinación de grupo logramos superar el reto más grande que se nos cruzó y seguimos nuestro recorrido.
Por motivos de lesiones anteriores dos de nuestros expedicionarios tuvieron molestias en sus rodilla lo cual llegamos a un pueblo llamado Chenqueco y suspendimos la expedición ya que su molestia empeoraba cada vez mas.
Llegamos a Ralco a las 6:30 PM y ahora estamos en un hostal secando la ropa mojada y por fin tomar una ducha como corresponde.
Ya mañana nos dirigiremos a Santa Barbara




Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-12 06:24:00 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 카지노 사이트.com


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel