Expedición cultura ecuestre primera generación FUGA

Camila Espinoza Maulén
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA Apasionada por la naturaleza y las actividades al aire libre ya a cursado: Buzo PADI, Curso de primeros auxilios en zonas agrestes WFR-Remoto FUGA, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE, Monitora LITRE FUGA. y actualmente cursando la especialidad de GEOTURISMO EN LA FUGA.USS.
Cristian Gana González
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA (Formación Universitaria de Guias Andinos. Apasionado por la montaña y las actividades al aire libre. Curso de primeros auxilios en zonas agrestes USS WFR-FUGA , buzo PADI, curso de rescate en espacios verticales y confinados N-ll, curso de búsqueda y rescate en montaña N-ll, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE y actualmente cursando la especialidad de MONTAÑA FUGA.USS.
Eduardo Alvear Rivera
20 años. Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generacion FUGA. Apasionado por la Naturaleza y las actividades al aire libre. Curso de primeros auxilios en zonas agrestes USS WFR-FUGA , curso de rescate en espacios verticales y confinados R. N-1, curso de Busqueda y rescate en montaña N-2 y curso de rescate y supervivencia en el mar, curso de vheiculos todo terreno FUGA-DRIVE Escalador desde el año 2010. Ruta "Yerba Loca" completa en 2 oportunidades, Glaciar La Paloma y El Rincon.
Francisco Campuzano Acevedo
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA (Formación Universitaria de Guias Andinos. Apasionada por la naturaleza y las actividades al aire libre en montaña. Buzo PADI, Curso de primeros auxilios en zonas agrestes USS WFR-FUGA , curso de rescate en espacios verticales y confinados R. N-1, curso de búsqueda y rescate en montaña N-2, curso de rescate y supervivencia en el mar, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE y actualmente cursando la especialidad de montaña FUGA.USS.
Francisco Salamanca Ramos
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA Apasionada por la naturaleza y las actividades al aire libre y Sub acuáticas. Buzo Advance Diver PADI, Paracaidista deportivo kayakista, N-2, Curso de primeros auxilios en zonas agrestes WFR-FUGA , curso de rescate en espacios verticales y confinados N-1, curso de rescate y supervivencia en el mar,N-2, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE y actualmente cursando la especialidad de NAVEGACION FUGA.USS.
Juan Pablo Diaz Godoy
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA Apasionada por la naturaleza y las actividades al aire libre ya a cursado: Buzo PADI, Curso de primeros auxilios en zonas agrestes WFR-Remoto FUGA, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE, Monitora LITRE FUGA. Guia andino USS y actualmente cursando la especialidad de GEOTURISMO FUGA.USS.
pamela gonzalez
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA Apasionada por la naturaleza y las actividades al aire libre Buzo PADI, Curso de primeros auxilios en zonas agrestes WFR-Remoto FUGA, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE, Monitora LITRE FUGA. y actualmente cursando la especialidad de GEOTURISMO EN FUGA.USS.
Patricia Aros Oliva
Estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. Primera generación FUGA Apasionada por la naturaleza y las actividades al aire libre y Sub acuáticas. Buzo Advance Diver PADI, Curso de primeros auxilios en zonas agrestes USS WFR-FUGA , curso de rescate en espacios verticales y confinados R. N-1, curso de búsqueda y rescate en montaña N-2, curso de rescate y supervivencia en el mar, curso de vehículos todo terreno FUGA-DRIVE y actualmente cursando la especialidad de NAVEGACION FUGA.USS.