Tree Climbing en Panguipulli

Jan 18

#4:
Exploración P.N. Villarrica (acceso sur)

Published at 14:57
Dispatch created from web
¡El día de ayer se cumplió una nueva exploración!

Hemos ya retornado del Parque Nacional Villarrica, lugar que adquiere gran relevancia, sobretodo cuando hablamos de araucarias (distribución más austral) y de Coihues milenarios que invaden el pie de monte volcánico.

Luego de un primer día dedicado a la exploración e identificación de especies, temprano en la mañana el equipo decidió ascender un Coihue de unos 1000 a 1500 años de edad. Con una circunferencia de unos 5 metros y una altura de unos 60 metros, este ejemplar nos brindaba una excelente escalada y una hermosa vista en este bosque de robles. Junto con el permiso y ayuda de los guardaparques de Conaf es que el grupo logró finalmente ascender a los 30 metros de altura sin problemas y gozar del espectáculo que proporcionaba esta vista privilegiada.

La jornada del día de hoy está pensada para destinarse a un día Logístico, esto con objeto de aprovisionarnos y realizar todas las diligencias para la exploración de mañana (Navegación por el Lago Pirihueico).

¡Síguenos a través de ExpeNews, el mejor portal de expediciones y entérate de la experiencia a través de esta fuente directa!

Saludos,

El Equipo.

Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-26 08:01:45 Tom Mison says: It seems like a fascinating and enriching experience! slope game
  • Report as abuse...
    2024-03-20 08:36:46 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 카지노 검증업체.COM


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel