Tree Climbing en Panguipulli

Feb 09

Dispatch #7

Published at 22:12
Dispatch created from web
¡Hola a todos!

El día de ayer realizamos la última exploración de nuestra expedición Tree Climbing en Panguipulli, la que fue hecha al interior del predio donde la cordada se está alojando (Centro de Operaciones, Tralcaleufú). Es así como nuevamente el equipo se dispuso inmediatamente en subir un Roble que se ubica en la planta alta de este predio. Como ya es conocido, los mejores arboles yacen lejos del río y, como este predio colinda con el río Zahuil, decidimos explorar laderas y planta alta. Dimos entonces con este árbol que nos permitió instalar dos líneas en codos diferentes, uno ubicado a 10 metros y el otro a 20 metros de distancia con el suelo.
Estuvimos un par de horas escalando y observando las inolvidables vistas de Tralcapulli.

Como ya fue mencionado, esta fue nuestra última exploración, por lo que los esfuerzos están destinados en el desmonte del Centro de Operaciones y de nuestro traslado a la ciudad de Santiago, labores que serán informadas a través de este medio.

No te pierdas los últimos momentos de la expedición

¡Desde Panguipulli un cordial saludo, la cordada!

Comments


  • Report as abuse...
    2015-02-11 14:29:23 Cristian Donoso says: No tengo más que elogios para ustedes, por su capacidad de sobreponerse a las dificultades y de llevar a cabo esta expedición.
  • Report as abuse...
    2015-02-09 22:57:08 Julián Silva Arriagada says: Hijo y Amigos, realmente confortante ver como han llegado al final de su trabajo pasando las experiencias mas dura de vida para cada uno de ustedes 3. Eso los hace mas grande y les dara las fortalezas para luchar en adelante y apreciar la Vida. En su ultima reunion del día miren hacia atras y veran lo grande que son como personas. Exito en lo que emprendan. Abrazos.


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel