Etapa II, Altiplano Chileno - XV y I región

Apr 24

#21:
Expedición Finalizada

Published at 23:53
Dispatch created from web
Finalización Etapa Altiplano.

Luego de doce días recorriendo los hermoso paisajes que esconde nuestro desconocido Altiplano Chileno hemos llegado al final de la segunda etapa de nuestro proyecto de título “Chile un país, de contrastes”. Pero antes de cerrar este capítulo, nos gustaría hacer un reconocimiento a todos los que colaboraron durante nuestra travesía por la primera y quinceava región de Chile.

En una primera instancia agradecemos muy enormemente la colaboración de CONAF ya sea en el apoyo logístico durante toda la expedición así como también la buena disposición en recibirnos en sus distintas guarderías a lo largo de nuestro viaje. Parque Nacional Volcán Isluga, Salar de Surire, Reserva Las Vicuñas y Parque Nacional Lauca, donde no solo existe gente encargada de resguardar nuestra flora, fauna y patrimonio sino además, habitan personas que están dispuestos a mostrar su generosidad al visitante y ayudar en lo máximo posible a este durante su estadía (Don Jorge, Don Efraín, Albert, María José, Sebastián, Don Leo). Jamás olvidaremos su buena voluntad, la cual siempre estará presente cada vez que recordemos nuestra pasar por las tierras Altiplánicas.

Así como también la colaboración provista por carabineros de frontera quienes no solo hacen patria en los confines del territorio, además están ahí listos y dispuestos a prestar seguridad y resguardo cuando es necesario sin importar país, religión o ideología.
En fin, Son muchas las personas a las cuales les estaremos agradecidos, tanto en la primera etapa (Antártica) como ahora en la segunda etapa (Altiplano) y así también agradecidos de quienes han estado desde siempre apoyándonos tanto padres y hermanos(as) como amigos y las parejas, quienes pese a estar lejos, nos entregan cariños y ánimos para continuar con lo que estamos haciendo.

Finalmente, darles a conocer que próximamente comenzará la tercera etapa de nuestro proyecto de título, la cual se realizará geográficamente en la V región de nuestro país, en específico, el Archipiélago de Juan Fernández, en la Isla Robinson Crusoe. En dicho lugar nos enfocaremos principalmente en actividades náuticas.

Sin más, volver a agradecer a la familia, a quienes nos apoyaron durante nuestras actividades, un agradecimiento especial a nuestro profesor guía Cristián Donoso, quien nos ha colaborado enormemente en la realización de nuestro proyecto y finalmente a nuestros auspiciadores y colaboradores. Ya que gracias a ellos, logramos nuestros objetivos de la mejor forma posible.

Próximamente se subirá un álbum fotográfico de la travesía,

Atte Equipo Chile un país, de contrastes.
  • Name: Iquique
  • Elevation: 22 m
  • Latitude: 20° 134South
  • Longitude: 70° 839West

Comments


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel