Etapa II, Altiplano Chileno - XV y I región

Apr 12

#4:
Patrullaje con Conaf por el interior del Parque Nacional Volcán Isluga

Publiziert am 01:49
Dispatch created from web
Hoy por la mañana y luego de alimentarnos con un nutritivo desayuno, nos dispusimos acompañar a Conaf a realizar un patrullaje de rutina al interior del Parque Nacional Volcán Isluga. Quienes desde un comienzo nos han brindado todo su apoyo logístico en esta segunda etapa de proyecto de titulo.

Durante el desplazamiento por el área protegida, observamos de cerca la fauna característica de esta zona. Pudiendo realizar muy de cerca y claro esta sin intervención que pudiera afectar su comportamiento habitual animales típicos como las: Parinas, Alpacas, Llamas, Taguas, Patos jergón entre otros, ademas de tener la posibilidad de conocer pueblos que existen al interior del Parque y que actualmente se encuentran deshabitados en algunos sectores, o con una población reducida de personas viviendo en ellos.

Una vez finalizado el patrullaje, y luego de evaluar posibles rutas factible para el desarrollo de la actividad que se quiere llevar a cabo en este punto de la expedición, nos dispusimos a regresas a la guardería de Conaf para cenar y luego realizar una reunión como equipo de trabajo, para afinar detalles y comenzar a generar el levantamiento de información y registro de la ruta que se llevara a cabo en esta primera detención de nuestra expedición en el Altiplano Chileno.
  • Name: Enquelga
  • Höhe: 3.919 msnm m
  • Breitengrad: 19° 1346South
  • Längengrad: 68° 4818West

Comments


  • Report as abuse...
    2024-03-13 04:37:39 SAFE TOTO says: It's a game. Five dollars is free. Try it It's not an easy game ->-> 토토사이트.com
  • Report as abuse...
    2024-01-20 02:20:40 Online Bingo Slots says: We have a site for sports games. You must be interested. Online Bingo Slots 2023
  • Report as abuse...
    2015-04-12 11:34:26 REMA says: Bien Rominita. Aunque no lo crean...., están haciendo patria. Saludos a sus compañeros y cuídense mucho...


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel