Etapa I, Antártica - Bahía Fildes

Nov 24

Eintrag #16

Publiziert am 16:05
Dispatch created from web
Hoy 24 de Noviembre, a las 08:32 horas hemos recalado en South Bay (isla Livington) con el propósito de desembarcar a la dotación Bulgara compuesta por seis personas quienes tienen como misión iniciar la temporada estival 2014/2015 de la base Saint Clement, representante de su respectivo País.
Desde la embarcación pudimos observar, los resultados de las condiciones climáticas a las cuales estuvo expuesta la base durante su periodo invernal y en base a ello pudimos observar la difícil situación que tuvo que enfrentar la dotación Búlgara al momento de trasladar sus insumos y equipo para posteriormente ingresar a las respectivas instalaciones. Considerando la estimativa de tres metros de nieve que dificultaban el acceso a la base.
A las 11:16 horas, y una vez recibida la información por parte de la dotación Búlgara, en la cual informaron al comandante estar en zona segura, a las 11:26 horas hemos zarpados desde South Bay rumbo a Puerto Williams dando por finalizada la logística de abastecimiento por parte de la Armada y esperando un buen cruce por el mar de Drake.

Condiciones Ambientales:
- Dirección del viento: 100º
- Velocidad del viento: 36 Nudos
- Nubosidad: Estratos
- Temperatura: -1º C
- Humedad relativa: 100%
- Estado de mar: Rizado
  • Name: Livingston - P. Williams
  • Höhe: ..... m
  • Breitengrad: 62° 441South
  • Längengrad: 60° 364West

Comments


  • Report as abuse...
    2023-07-26 05:56:24 OKBet says: Quality posts is the crucial to invite the visitors to visit the web page, that's what this web page is providing. Basketball


Add Comment


Notify this dispatch to subscribers?

Yes
No
Cancel