Sierra San Ramon Cordada Guaren

Alberto (Beto) Ortiz Gutierrez
Nacido el 30 de noviembre de 1991 estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, aficionado por los deportes en "Boards", escalada deportiva y Bouldering.
Camila Espinoza Maulén
Nacida el 21 de febrero del 1992, actualmente estudiante de 3er año Universidad San Sebastián en Ingeniería en Expediciones y ecoturismo, afinacionada a la fotografia y apasadionada por la naturaleza.
Cristian Gana González
Estudiante de Ingeniería en expediciones y eco-turismo en la universidad San Sebastián (USS). Nacido el 16 de mayo de 1991 - Santiago practicante de montañismo y escalada desde el 2009 hasta la fecha
Eduardo Alvear Rivera
20 años. Actualmente estudiante de Ingeniería en Expediciones y Ecoturismo, Universidad San Sebastian. 3° Año. Apasionado por la Naturaleza y las actividades al aire libre. Curso básico 1° Auxilios año 2010. Escalador desde el año 2010. Ruta "Yerba Loca" completa en 2 oportunidades, Glaciar La Paloma y El Rincon.
Nicolas Valderrama
Nicolas Valderrama Desde chico llamado por la montaña y la naturaleza, 2 veces la ruta completa de torres del paine, travesia provincia – ramon, cerro leonera, volcan parinacota.
Nicole Porter Ekdahl
Estudiante 3er año Ingenieria en Expediciones y Ecoturismo. Apasionada por la naturaleza y deportes extremos como snowboard, escalada en roca y paracaidismo. Asi como los viajes y las travesias. He recorrido toda la patagonia buscando por sectores de escalada y practicado snowboard en distintos centros y montañas. Me encanta el trabajo en equipo y aprender de nuestras debilidades y fortalezas de cada uno.
Patricia Aros Oliva
20 años. Actualmente Estudiante de Ingenería en expediciones y ecoturismo en la USS en 3er año. me gusta viajar y admirar la naturaleza y todo lo que la rodea, sobre todo practicar deportes outdoor que es lo que me apasiona!!